Principal: 630 816 793 // Segundo: 639 408 806 casalaantiguaalmazara69@gmail.com

Tuvieron el detalle de dejarnos pan de pueblo y aceite para los desayunos. Nos ofrecieron la posibilidad de salir más tarde el domingo ya que no tenían alquiler el lunes. Fueron muy amables y atentos en todo momento.

Jose

Todo nos gustó, el anfitrión excelente, muy amable y pendiente en todo momento de nuestra estancia. La casa es muy bonita, cómoda y muy acogedora, además muy limpia. Volveremos!!!

Francisca

La situación, la limpieza y los dueños superiores amables, las camas y el sofá muy cómodos, la televisión un tamaño muy bueno y con WiFi perfecto para el Netflix. La cocina muy completa todo genial volveré a repetir. 

Alvaro Úbeda

Una estancia de 10. Una casa amplia, con todo nuevo y decorado con gusto. El descanso fue estupendo, buenas camas y buenos colchones. Disponen de todo lo necesario para pasar unos días como en casa (wifi, tv grande, Grifo Osmosis, etc…) En cuanto a la ubicación para nosotros fue estupenda, buen sitio para descargar con el coche y para aparcar (disponen de plaza de garaje) y a un paso del centro histórico. Eso sí con unas cuantas cuestas, pero bueno, de ahí lo bonito y peculiar de Cazorla. Volveríamos a alojarnos en “La Antigua Almazara” sin dudarlo.
Desde aquí agradecemos a Esther y Javi, su hospitalidad, y su detalle del pan de pueblo y la botellita de aceite de la zona, que hizo que los desayunos fueran de lo más enérgicos y ricos. Un saludo. 

Albelfe

La casa estaba limpia y cuando llegamos ya estaba la calefaccion encendida. Las camas son comodas y en general la casa esta muy bien acondicionada. 

Concepción

La vivienda espectacular, todo muy nuevo y cómodo 

Jose

La casa es perfecta y muy bien ubicada!

Alicia

Valoramos Tu Opinión

Te agradeceríamos que nos dijeses, cómo ha sido tu estancia en nuestra vivienda. Tu opinión la tendremos en cuenta para intentar mejorar cada día más Casa La Antigua Almazara.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
EnglishFrenchGermanSpanish